País: Colombia

82 episodios

La Reina del Flow es una historia de amor y venganza, que mostrará el empuje de la gente que, a pesar de crecer en condiciones vulnerables, encuentra en la música una salida para superar los obstáculos y alcanzar sus sueños. La serie se desarrolla en un ambiente urbano y cuenta la historia de Yeimy Montoya, una bella colombiana, con mirada recia, que paga una injusta condena en una prisión de Nueva York, tras ser engañada por el hombre que amaba. A pocas horas de quedar en libertad, sus enemigos tratan de matarla. Este hecho logra acercarla a las autoridades judiciales con quienes hace un pacto para capturar al capo Manín, el hombre que hace algunos años asesinó a su familia. Yeimy fingirá su muerte y cambiará de identidad para regresar al país convertida en Tammy, una reconocida productora musical.

(Fuente: caracoltv.com)

Quiero presentar hoy la serie que hizo que me enamoré otra vez del español, más precisamente, “el reggaetón”, pues porque esta serie habla de esa música.

Yeimy Montoya, o la historia de una chica que un día perdió lo todo por amor… Pienso que hay mucha gente , mujer o hombre quien pueda relacionarse con esa historia. Me enamoré con la fuerza de esa chica, se parece mucho a mi en tantos aspectos, luchar para su vida y la justicia es algo que hacemos cada día.

Pero, la venganza no soluciona nada y por eso, lamento mucho por Yeimy porque dedicó su vida a un hombre quien no valga la pena. Sí, le ha hecho sufrir, la pobrecita fue a la carcel durante 17 años por la culpa de este desgraciado pero todas la situaciones en la vida tienen razones. El tío de ese cabrón quería matarla, entonces pienso que la carcel fue un buen compromiso para ella que no tenía nada después del asesinato de sus padres…

Lo único que quiero decir de esta serie es que nos aprende a ir adelante, seguir con nuestra vida a pesar de cualquiera situación que podemos encontrar. Debemos ver la vida como una experiencia y vivirla simplemente, disfrutando de cada día y olvidar la gente que nos ha hecho daño. Si no hacemos eso, significa que el control que tienen sobre nosotros es más fuerte y quedamos sus prisioneros para siempre…

Nota: 10/10

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s