Hola todos !

¿ Qué tal estáis ? Ojalá que estéis bien y que pasáis un buen fin de semana. Yo me siento genial y eso es porque estoy estudiando el español, ahora me siento más cómoda para hablar e escribir y lo debo en parte a Netflix. Este fin de semana, he visto algunas películas españolas y una del Perú. Tal vez ya las conocéis, si no, pues es el momento para descubrirlas…

1. Perdiendo el Norte

img_7401

Esta película producida por Nacho Garcia Velilla y Mercedes Gamero, trata de dos jóvenes españoles con formaciones universitarias pero que no encontran trabajo en Espana. Así, decidieron mudarse a Alemania tras ver un programa de television llamado “Españoles por el mundo”, que hacia pensar que la vida era mejor allí para los españoles. Pero al llegar en la ciudad de Berlin, se dieron cuenta que la realidad es otra. Aunque tienen diplomas, se enfrentan con la barrera de la lengua, lo mas importante para alcanzar un trabajo en un nuevo pais. Hay también el hecho que se sentían los mejores y pensaban encontrar una posición pronto, pues eso no fue lo que pasó. Hugo, por ejemplo, que es de una familia con una buena posición social no podia decir a sus padres o a su novia que trabaja como camarero en un Kebab. Por eso, decidió mentir a todo su familia sobre su situación…

2. Soltera Codiciada 

img_7402

Llegado desde Peru, esta película habla a todas las mujeres que sufren de una ruptura amorosa. Maria Fe acaba de terminar con su novio quien vive y estudia en España, por Skype. Para ella, el mundo se acaba, no quiere hacer nada pero con la ayuda de su mejor amiga y su nueva compañera de piso, logra a salir de este circulo vicioso y hacerse cargo de su vida.

Maria Fe me recuerda mi misma hace poco anos cuando terminé con mi novio. Pensaba que era el fin de mi vida pero era el comienzo de una nueva vida centrada en mi misma. Eso es lo que hizo Maria Fe, se ha dedicado a escribir un blog para definir las etapas mas importantes para salir de una relación sin tantos daños…

3. A Pesar de Todo 

img_7404

Cuatro hermanas totalmente diferentes en todos los aspectos de sus vidas, se reúnen para el entierro de su madre. En efecto, volver a vivir juntos no es fácil porque una vive en Nueva York, otra en París, una otra en Madrid y la última es estudiante. Si pensaban que solo están separadas por fronteras, ahora van a descubrir que lo único que tienen en común es su madre. Al entender el testamento, la difunta quiere que sus hijas buscan sus padres respectivos antes de tocar la herencia. Así, se embarcan en un viaje que les acercan y que va a cambiar sus vidas para siempre…

 

Fuente de las fotografías : Google image

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s