De vuelta a Barcelona, ha sido un tiempo…

Es un hecho que el año pasado estaba viviendo en Barcelona durante algunos meses. La primera vez que fui allí, estaba en el mes de Octubre de 2015 hasta el fin de Noviembre del mismo año. Después, volví allí el 18 de Enero 2016 hasta el fin de Abril cuando tuve una enfermedad y tenía que volver a Francia.
Fueron los mejores meses de mi vida aquí en Europa. La energía en esta Ciudad es tan grande que solo podemos enamorarnos de todo.

Llevaba un año entero que estaba soñando con volver a Barcelona. Esta vez, quería hacer lo que no tuve el tiempo de hacer cuando vivía allí. Primero, porque estaba viviendo allí durante el invierno y segundo, porque no estaba en el estado mental para disfrutar y ser feliz. No pasa nada porque esta experiencia me hizo crecer y madurar. Me enfadé mucho cuando volví a Francia pero ahora me doy cuenta de que a veces las cosas no se pasan como nos queremos, pero todo sucede por una razón…

EL VIAJE

Esta vez no tomé el Bus pero el avión ! Estaba caro pero quería disfrutar de todo los aspectos de un viaje correcto y como soy una mujer pienso que a veces es necesario gastar un poco más especialmente cuando es mi propio dinero. Entonces, fui al Aeropuerto Paris-Beauvais. Tuve que tomar un bus desde París Porte Maillot porque la Ciudad de Beauvais se encuentra a 1h25 de París. El boleto de avión me ha costado 250€ ( RyanAir) más o menos. Podía pagar menos pero estaba el periodo de las vacaciones entonces eso fue lo más barato. El avión despegó a las 21h40 y aterrizamos a las 23h30.

EL HOSTEL GENERATOR

Desde el aeropuerto de Barcelona, tuve que tomar un taxi o el metro para ir al Hostel Generator. Este Hostel estaba situado en el centro de la Ciudad en el Carrer de Còrsega cerca de Passeig de Gracia.

Es un Hostel de jóvenes si puedo decir las cosas así, la mayoría de la gente es joven. Cuando llegué, me dé cuenta de dos cosas : había un bar o una discoteca en la planta baja y lo que más me sorprendí estaba las habitaciones mixtas. Pues, no es una sorpresa sobretodo en un hostel pero no he visto eso en el sitio web. Al final, todo fue muy bien, me encontré con gente agradable y chinos con los que he tenido mi primera conversación chino. Me sentía muy orgullosa porque me dijeron que hablo chino como si tuviera allí. Ahora tengo confianza en mi misma y sé que puedo conseguir el nivel más alto en chino, con paciencia y mucho trabajo.

De todos modos, la habitación era muy cómoda. Había un baño común y aseos pero estaba muy limpia. Hubo ocho literas y tuve la de arriba.

SABADO 15 DE JULIO

El primer día (porque llegué el viernes muy tarde por la noche entonces sólo fui a caminar por las calles y tuve un momento en una Asociación para descansar un poco antes de ir a la cama), fui a comprar algunas cosas porque no tuve ningún equipaje, sólo un Totebag con mis papeles, mi dinero y tarjetas de créditos. Estaba el periodo de las rebajas y quería ir de compras porque los precios en Barcelona son muy baratos como en todo el Sur de Europa. Compré muchas cosas y todo en el estiló del verano: una ropa blanca, sandalias de flecos, joyería étnica, una bolsita; con todo eso, estaba lista para un día increíble 😉

He empezado mi aventura por las Ramblas, caminando hasta El Mercat de la Boqueria para tomar un desayuno sano sólo con frutas y zumo de frutas, no tuve la fuerza de buscar la empanadas será por la próxima vez !

Hay tantas cosas en este mercado, sabores exóticos y he visto algunas frutas que sólo había visto en Africa. No sólo frutas pero también chocolate artesanal, dátiles que son énormes,

Pimientos de todas las formas y colores, el jamón ibérico,

Pescados y mariscos,

Y más …

RESTAURANTE SALAMANCA

Luego fui a comer a un restaurante de mariscos en la Barceloneta. He soñado durante un año con la Sopa de Mariscos, la comí como si fuera mi última comida con un buen vino blanco que me aconsejó el camarero. Durante la comida, había un grupo diez mujeres que estaban celebrando una despedida de soltera, fue divertido y me dé cuenta de que el pueblo español es un pueblo lleno de vida, de alegría y sabe más que nadie hacer la fiesta !

Author: Assoh

Future Translator/Conference Interpreter Follow the Journey to my dream and discover the cities I'm staying in, the languages I speak... Follow me during this incredible experience to become a Conference Interpreter

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s